Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de julio de 2013

El 11S podría ser un fraude al seguro, mientras comienza hoy el "juicio" del dúo confabulado en Nueva York




Por: Kevin Barret 

¿Es este el peor caso de fraude al seguro que jamás haya existido en el mundo?

Eso es lo que dicen muchos, dado que el mayor estafador de bienes raíces del mundo y el juez más corrupto del mundo se dan cita en una corte de Manhattan el lunes, martes y miércoles. En cuestión: miles de millones de dólares en el botín de la demolición del complejo del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. 

El propietario del World Trade Center, Larry Silverstein, quien confesó en la televisión nacional haber "tumbado" el World Trade Center Building 7, aparecerá en la sala del juez Alvin Hellerstein, en el No. 500 de la C/ Pearl, en la ciudad de Nueva York. 
El juicio sin jurado, que se espera que dure tres días, decidirá si Silverstein tiene derecho a recuperar 3,5 mil millones de dólares de las compañías aéreas y las empresas de servicios aeroportuarios, además de los 4900 millones que ya ha recibido por sus "pérdidas" el 11 de septiembre. 





La pregunta en la mente de todos es: 
¿Por qué Silverstein afirma 
que los aviones destruyeron los edificios, cuando ya ha confesado haber demolido al menos uno de ellos? 
En el documental de 2002 de la PBS "America Rebuilds (EE.UU. Se Reconstruye)", Silverstein admitió la complicidad en la demolición controlada del WTC-7, un rascacielos de 47 pisos que se dejó caer en su propia base en 6,5 segundos. 

La misteriosa destrucción del WTC-7 se ha convertido en la piedra Rosetta del 11S. 
Prácticamente todos los expertos independientes que han estudiado el caso, incluyendo a miles de arquitectos e ingenieros, están de acuerdo en que la explicación del gobierno - de que unos pequeños fuegos de oficina destruyeron de algún modo el WTC-7 - es un imposible. 
El edificio 7, dicen estos expertos, obviamente, fue derribado en una demolición controlada, como admitiera el propio Silverstein. 
(Una campaña nacional llamada "Re-Think 11/9 [Re-Pensar el 11S]" le recordará a millones de estadounidenses el tema del edificio 7 durante este mes de septiembre.)

A pesar de su confesión en la demolición de su edificio, Silverstein ya ha recibido 861 millones de dólares de las aseguradoras por el edificio 7 solo, así como más de 4 mil millones por el resto del complejo del World Trade Center. 
Esos 861 millones para el WTC-7 se pagan sobre la base de la afirmación de Silverstein de que los aviones, de alguna manera, eran responsables de que el edificio 7, que no recibió el impacto de ningún avión, desapareciera con aceleración de caída libre. 

Las compañías de seguros no están acusando abiertamente a Silverstein de fraude, presumiblemente, porque hacerlo pondría en peligro de demolición el encubrimiento del 11S y reduciría los Gobiernos de EE.UU. e Israel a velocidad de caída libre. 
Pero, han ido tan lejos como para considerar de "absurda" la demanda de Silverstein de más dinero, un eufemismo considerable. 

Las compañías de seguros afirman que las demandas de Silverstein equivalen a la "doble indemnización." 
Dicen que Silverstein ya ha recibido 4,9 mil millones de dólares - mucho más que los míseros 115.000.000 que él y sus partidarios pagaron por el complejo, apenas unas semanas antes de que fuera demolido - así que 
¿por qué está pidiendo otro 3,5 mil millones de dólares? 
La respuesta de Silverstein: Necesita el dinero.

Lo necesita de veras. Originalmente, exigía un extra de 11 mil millones de dólares, antes de que Hellerstein lo limitara a 3,5 mil millones. 

Las aseguradoras no han mencionado el hecho de que las torres del World Trade Center estaban condenadas por el amianto desde principios de 2001, pocos meses antes de que Silverstein las comprara en julio y seis semanas antes de su demolición. 
No han mencionado que Silverstein duplicó la cobertura de seguro cuando compró el Trade Center
No han mencionado que Silverstein trabajó duro para que sus aseguradoras cambiaran la cobertura a "pago en efectivo." 
No han mencionado que Silverstein diseñó la compra del WTC a través de su multimillonario compañero sionista Lewis Eisenberg, presidente del Comité Nacional Republicano y jefe de la autoridad portuaria de Nueva York. 

Como Christopher Bollyn escribió en 2002: 

"Tanto Silverstein como Eisenberg han ocupado posiciones de liderazgo en la ‘United Jewish Appeal (UJA)’, una organización ‘caritativa’ sionista de mil millones de dólares. 
Silverstein es un expresidente de la UJA-Federación de Filántropos Judíos de Nueva York, Inc. 
Esta es una organización paraguas que recauda cientos de millones de dólares cada año, para su red de centenares de agencias sionistas en Estados Unidos e Israel."

Según Ha'aretz, Silverstein es un amigo cercano del primer ministro israelí Netanyahu. Ellos hablan por teléfono cada fin de semana.

Las compañías de seguros han descuidado mencionar además que después de duplicar su cobertura de seguro inmediatamente antes del 11S, Silverstein duplicó sus ganancias después del 11S, al exigir la doble indemnización. 
Según el portavoz de Silverstein, "los dos aviones secuestrados que golpearon los 110 pisos de las torres gemelas el 11 de septiembre fueron ‘sucesos’ separados para fines de seguro, que le facultan a recoger dos veces dos pólizas de 3,6 mil millones." 
La estrafalaria afirmación de doble indemnización fue aprobada en el año 2004. 

Además, las aseguradoras han dejado de mencionar que en la mañana del 11S, tanto Silverstein como su hija no se presentaron a su desayuno diario en el restaurante Windows on the World en la cima de la Torre Norte
Ambos presentaron pretextos endebles - Silverstein alegó que había recordado de pronto una cita con el dermatólogo.

¿Cómo ha logrado Silverstein salirse con la suya, en el caso más evidente de fraude al seguro jamás visto? 

Gracias a su socio en el crimen, el juez Alvin Hellerstein. 

La sala de Hellerstein es el Punto Cero en el encubrimiento de los crímenes del 11S
Prácticamente, todos los litigios del 11S se han canalizado a través de su sala de audiencias, incluyendo la reciente demanda de Ellen Mariani en contra de Bush, Cheney, Rumsfeld, Wolfowitz y otros. 

Como Silverstein y Eisenberg, Hellerstein es un sionista rabioso con estrechos vínculos con Israel. 
Tanto el hijo como la hermana del juez emigraron de los EE.UU. a los asentamientos ortodoxos sionistas en los territorios ocupados. 

El periodista de investigación Christopher Bollyn escribió: "El hijo de Hellerstein es un abogado israelí que emigró a Israel en 2001 y cuya firma de abogados trabaja para y con la empresa Rothschild, financiada por el Mossad, responsable de los ataques terroristas del 11S". 

Bollyn declara que el hijo de Hellerstein, un abogado israelí, representa "la firma de seguridad aeroportuaria, controlada por el Mossad, Consultores Internacionales de Seguridad Dirigida (ICTS) N.V, que es propietaria de Huntleigh USA, la compañía de control de pasajeros que verificó los viajeros que embarcaron en el avión en los aeropuertos principales el 11S". 

Bollyn escribe además: "Tanto Alvin Hellerstein como su hijo Joseph trabajaron para el reconocido bufete judío de abogados de Stroock, Stroock & Lavan, antes de pasar a las posiciones que ahora ocupan... Stroock, Stroock & Lavan jugaron un papel clave en la creación del 11S... Stroock tiene un largo historial de representación de los Rothschild y otros sionistas de alto nivel".

¿Protestarán los escépticos del 11S de Nueva York contra el juicio Silverstein-Hellerstein entre el lunes y el miércoles? 

¿Triunfarán alguna vez la verdad y la justicia?

Para que la verdad y la justicia salgan victoriosas, tendrán que derrotar a la red criminal más rica y poderosa del mundo.

ybm

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG