Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de julio de 2013

La realidad de la Reserva Federal

Más de alguna vez he tenido esta conversación con distintas personas, aunque en su mayoría es gente informada. Sin embargo, nadie puede creer que la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central de ese país, no es un ente fiscal cuyo objeto es la regulación monetaria y financiera. No, es un consorcio de banqueros...JUDÍOS, cuyo fin último ha sido robar a la "mayor potencia mundial" a destajo, cuya bancarrota no se atreve a aceptar.

Estados Unidos, de la mano de sus poderosos amos judíos, está conduciendo al mundo a una debacle económica, cuyo objetivo final es el gobierno mundial, a través de una moneda y una política económica común, el derribamiento de fronteras comerciales, el desincentivo al proteccionismo, que hoy por hoy es el octavo pecado capital (hasta la inoperante y torpe Bachelet tuvo palabras contra el proteccionismo, cuando con certeza ni siquiera sabe de qué se trata) y la imposición de normas globales que hagan absolutamente ilusoria cualquier soberanía nacional.

Ya estamos dominados por entes supranacionales que imponen políticas y normas a los países, que se ven absolutamente impotentes ante la entrada de leyes discutidas, promulgadas y publicadas en el extranjero, por tecnócratas judíos o, al menos, financiados por los judíos, con miras sólo a la dominación mundial.

Este artículo, del famoso ex-judío, ahora católico ortodoxo y activista antijudío, Nathanael Kapner, de www.realjewnews.com, sirve para que ustedes conozcan algo más de la Reserva Federal Norteamericana y cómo ella ha destruido a Estados Unidos, arrastrando al mundo a una crisis de la que sólo podremos salir una vez que abjuremos del capitalismo, el marxismo (moneda común, leyes iguales para todos...mmm) y toda ideología judía.

Saludos.

Banco de la Reserva Federal: ¡UN BANCO PRIVADO JUDÍO
ESTRANGULANDO A AMERICA!
Por el Hermano Nathanael Kapner, Copyright 2008
Los artículos pueden ser reproducidos Sólo Con autoría del H. Natanael Kapner
o Link a Real Jew News

LOS JUDIOS CONTROLAN EL DINERO en América. Los judíos son los dueños y administradores del Banco de la Reserva Federal al que el gobierno de los EE.UU. continuamente pide prestado y con el cual se encuentra en deuda.

Dijo Napoleón: "Cuando un gobierno depende del dinero de los banqueros, ellos y no los gobernantes tienen el control de la nación. Esto se debe a que la mano que da está por encima de la mano que toma. Los financistas no tienen patriotismo ni decencia. (N. del T.: evidentemente, se refería a los judíos, a los que combatió toda su vida y que fueron los responsables de su caída en Waterloo)."

El Banco de la Reserva Federal es un consorcio de 9 bancos de propiedad y de sociedades de judíos con los Rothschild a la cabeza:

$1. Los bancos Rothschild de Londres y Berlín

$2. El Banco Lazard Brothers de París

$3. Israel Moses Seif Banks de Italia

$4. Warburg Bank de Hamburgo y Amsterdam

$5. Lehman Brothers de NY

$6. Kuhn Loeb Bank de Nueva York (ahora Shearson American Express)

$7. Goldman, Sachs de Nueva York

$8. Banco Nacional de Comercio de Nueva York / Morgan Guaranty Trust (Banco JP Morgan - Equitable Life - Levi P. Morton son los principales accionistas)

$9. Hanover Trust de Nueva York (William y David Rockefeller y Chase National Bank de Nueva York son los principales accionistas).

LÍNEA DE TIEMPO DEL BANCO JUDÍO DE LA RESERVA FEDERAL

1791-1811: Primer Banco Rothschild de los Estados Unidos.

1816-1836: Segundo Banco Rothschild de los Estados Unidos.

1837-1862: Era de la libre banca - no hay un Banco Central oficial, gracias a los esfuerzos del Presidente Andrew Jackson.

1862-1913: Sistema de bancos nacionales, gracias a los esfuerzos del Presidente Andrew Jackson.

1913- Actualidad: Ley de la Reserva Federal crea un consorcio de bancos privados judíos y sus asociados llamado el Banco de la Reserva Federal. Los mayores accionistas de la Reserva Federal son los Rothschild de Londres, con un 57% del stock, que no está disponible para transacciones públicas.
El 23 de mayo de 1933, el congresista Louis T. McFadden dirigió una acusación contra los miembros del Banco de la Reserva Federal. Una campaña de desprestigio contra McFadden se llevó a cabo y fue envenenado 3 años más tarde.
LOS JUDÍOS CONTROLAN LA JUNTA DE GOBERNADORES DEL BANCO DE LA RESERVA FEDERAL
Estos son los judíos que controlan el gobierno de Estados Unidos:

1) Ben Shalom Bernanke: Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal. Su mandato finaliza en 2020.
2) Donald L. Kohn: Vicepresidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal. Su mandato finaliza en 2016.

3) Randall S. Kroszner: miembro de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal.

4) Frederic S. Mishkin: Miembro de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal. Su mandato finaliza en 2014.

5) Alan Greenspan: Asesor de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal. Recientemente, presidente.

CÓMO FUNCIONA LA RESERVA FEDERAL
LOS BANQUEROS JUDÍOS imprimen dinero en los fuertemente armados y vigilados edificios del Banco de la Reserva Federal en todo Estados Unidos. Luego, estos banqueros judíos de la Reserva Federal “prestan” dinero al gobierno de los EE.UU. con “interés”.

Dado que el Banco de la Reserva Federal es de propiedad privada, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York (y todos los demás) están incluido en Dun & Bradstreet. Sin embargo, según el artículo I, sección 8 de la Constitución de los EE.UU., sólo el Congreso tiene el derecho de emitir dinero y regular su valor.

Por lo tanto, es ilegal para intereses privados el emitir dinero norteamericano. Sin embargo, debido a judíos influyentes como Paul Warburg y Jacob Schiff, a punta de sobornos, se logró la promulgación de la Ley de la Reserva Federal de 1913, según la cual los accionistas del Banco de la Reserva Federal se mantendrían en secreto. Sólo recientemente los accionistas judíos de la Reserva Federal han salido a la luz.

La cooperación internacional con la Reserva Federal, de propiedad judía, ha sido intensa para coordinar moneda. En 1985, funcionarios del Banco JP Morgan de Nueva York se reunió con el Banco Crédit Lyonnais de Francia. Se estableció la Asociación Bancaria Europea de Unidad de Cuenta (ECUBA) para obtener la cooperación mundial, con el objetivo de lograr una moneda unificada.

En octubre de 1987, la Asociación para la Unión Monetaria de Europa (AMUE), se reunieron en secreto y recomendó que la ECU (Unidad de Cuenta Europea), sustituir las monedas nacionales y que todos los Bancos Centrales de Europa se combinasen en uno y que el ECU fuera emitido como la moneda oficial unificada. Esto ocurrió en 1999 con la emisión del euro.

El plan de la banca internacional judía cabalística es tener solo 3 bancos centrales en el mundo: El Banco de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco Central de Japón. Todos estos bancos están encabezados por los Rothschilds.

¡Y próximamente será el Gobierno Mundial dirigido por judíos anticristianos!

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG