Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de agosto de 2015

Capturado “Cara Niña” cabecilla de la banda criminal “Los Urabeños”


Roa posee orden de captura por el Tribunal 2do. de Control de San Antonio del Táchira.



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó a través de su cuenta oficial en la red social twitter @GonzalezMPPRIJP, que este miércoles en horas de la mañana se entregó al Cuerpo Técnico de Investigación de Colombia, Wilquin Alexander Roa, alias “Cara Niña”, quien es cabecilla de la banda criminal “Los Urabeños”.
Puntualizó que este sujeto operaba en el eje Ureña-San Antonio del Táchira, y está siendo investigado por secuestro, extorsión y homicidio.
También está relacionado con la desaparición forzada de seis personas localizadas en una fosa común, en Ureña Táchira, el pasado mes de Mayo, destacó.
Precisó además que Roa posee orden de captura por el Tribunal 2do. de Control de San Antonio del Táchira por el delito de extorsión.
González López, subrayó que el paramilitarismo organizado y bandas criminales no lograrán desestabilizar al pueblo venezolano, “intereses injerencistas no podrán con nuestro pueblo de paz. Derrotaremos la peste paramilitar. #VenezuelaExigeRespeto.”
Asimismo, recordó que fueron capturados en el oriente del país los hermanos Darío y Fabio Legüizamón, cabecillas paramilitares que tenían alerta Roja en INTERPOL, por diferentes delitos.
Detalló que estos criminales poseen 64 órdenes de captura por desaparición, tortura, secuestro, homicidio, entre otros delitos en la hermana República.
En otra interacción el jefe de la cartera de Interior, Justicia y Paz manifestó que el Gobierno Bolivariano no permitirá la infiltración de paramilitares a la nación.
Finalmente, González López recalcó que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) garantiza la paz a los venezolanos.
MPPRIJP

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG