Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de mayo de 2017

Sacerdote pedófilo con VIH que violó a 30 niños fue perdonado por la Iglesia Catolica.

Iglesia Católica absuelve sacerdote después de que no enfrenta cargos criminales por violar a niñas menores de 10 años.

Un sacerdote católico ha sido absuelto por la iglesia después de haber admitido haber violado a casi 30 jóvenes de entre 5 y 10 años de edad.
El sacerdote, José García Ataulfo, fue destituido de todo acto ilícito y no se enfrentará a cargos criminales, A pesar de que sabía que estaba infectado con el VIH cuando abusó sexualmente de todos los niños a los que admitió haber violado. La madre de una de las víctimas del sacerdote escribió una carta al Papa pidiéndole que se reuniera con él en Roma para discutir el caso, Pero fue rechazado por el Vaticano quien declaró que “el asunto está cerrado”.
Ataulfo admitió haber asaltado sexualmente a más de dos docenas de niños, muchos de los cuales eran niñas indígenas de Oaxaca, un estado en el sur de México conocido por su gran población indígena. Debido a la influencia significativa que la Iglesia Católica ejerce en México, T enfrentan cargos criminales, particularmente por sus crímenes en áreas pobladas por grupos étnicos indígenas.
El informe que apareció por primera vez en el sitio de noticias en español Urgente24.com, dice el sacerdote, fue absuelto de cualquier falta por parte de la Arquidiócesis de México. Según Urgente24.com, sólo dos de las treinta víctimas de violación se han presentado para denunciar La absolución.
Según The Daily Mail, el abuso sexual de los menores por parte de los sacerdotes – y los encubrimientos subsecuentes por los obispos y otros funcionarios de la Iglesia – se han extendido en muchos países, incluyendo Estados Unidos. Boston Globe reveló hasta qué punto la archidiócesis local protegía a los sacerdotes abusivos de ser expuestos al público a pesar de que sabía que representaban un peligro para los jóvenes feligreses.
En 2004, el Vaticano volvió a abrir una investigación previa contra Marcial Maciel, quien fue acusado de abusar sexualmente de menores y de ser padre de seis hijos de tres mujeres diferentes. Aunque las denuncias duraron décadas y la extensión de sus crímenes era conocida por los funcionarios de la iglesia, Sólo en 2006 el Vaticano obligó a Maciel, uno de sus clérigos más poderosos, a retirarse del ministerio activo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG