Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de julio de 2017

Nación Mapuche. Coordinadora Arauco Malleco, CAM, se adjudica sabotajes contra forestales, latifundio y capitalismo


Resumen Latinoamericano / 19 de julio de 2017
Comunicado Órganos de Resistencia Territorial- Coordinadora Arauco Malleco (ORT-CAM)
A nuestro Pueblo Nación Mapuche y a la opinión pública en general, el ORT- Pewenche Lientur de la CAM declara lo siguiente:
Kiñe: Que nos adjudicamos la acción de sabotaje realizada el pasado domingo 16 de julio en la madrugada, en contra de Sigmund Otto Wila y Viviana Parra (militantes de Evópoli), latifundistas que se han enriquecidos en base a la expropiación territorial de nuestra gente, resultando la quema de dos galpones, una cabaña de veraneo, tres camiones, una camioneta y un tractor.
Epu: Esta acción estaba dirigida en contra de la infraestructura y maquinaria del colono, respetando las casas de ellos y sus inquilinos, pues nuestro objetivo no son viviendas que se encuentren habitadas.  
Kula: En tal sentido, como ORT y weychafe, lamentamos profundamente la muerte de 6 caballos. Como mapuche actuamos bajo una ética de la acción político-militar, valores heredados de nuestros futakeche. Lamentamos estos sucesos, que producto de la propagación del fuego de las estructuras aledañas, propiciaron este desenlace. Como militantes CAM podemos mirar de frente y asumir las responsabilidades de nuestras acciones, pues son en coherencia con una propuesta política estratégica de liberación nacional y el respeto profundo la vida que habita nuestro nagmapu.    
Meli: Reivindicamos también nuestra acción de sabotaje realizada el pasado jueves 4 de mayo en la madrugada, en la localidad de Loncopangue, Sector Quilaco, fundo Cahual, consistente en la quema total de una máquina de carga y daños parciales en otra.             
Kechu: Estas acciones se enmarcan en nuestra inquebrantable voluntad de seguir el camino del weychan, promoviendo con nuestras acciones valores de lucha y resistencia, cimentando las bases de nuestra liberación y expulsión definitiva de latifundistas y transnacionales del wallmapu.
Kayu: Por último, hacemos un llamado a nuestra gente a no bajar los brazos y continuar con en el camino de nuestra autonomía como nación
¡FUERA LAS FORESTALES, LATIFUNDISTAS Y TODA INVERSIÓN CAPITALISTA DEL WALLMAPU!
¡¡LIBERTAD A PATRICIO SANTIAGO MILLANAO Y A TODOS LOS PRISIONEROS POLÍTICOS MAPUCHE!!
¡¡¡WEWAIÑ!!!

¡¡¡MARRICHIWEU!!!

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG