Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de enero de 2018

México: Represión contra las y los profesores en Michoacán


Resumen Latinoamericano*, 19 de enero 2018.
El crimen financiero, el desfalco del erario, el uso político y particular de los salarios de miles de trabajadores de la educación por parte del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ha derivado en la necesaria movilización pacífica para restituir lo que por derecho corresponde.
Denunciamos que el gobernador Silvano Aureoles este miércoles 17 de enero de 2018 reprimió a las y los profesores de la región Lázaro Cárdenas, Michoacán, que se manifestaban pacíficamente por la restitución de sus salarios constitucionalmente devengados. Al momento hay 22 profesores ilegalmente detenidos y varios más golpeados salvajemente.
Exigimos: alto a la brutal represión contra el magisterio y pueblo en Michoacán. La liberación inmediata e incondicional de las y los profesores detenidos. La restitución de los salarios devengados por los profesores. La suspensión de la reforma educativa.
Stella Calloni, Adolfo Pérez Esquivel, Piedad Córdoba, Camilo González Posso, Ana Andrés, Daniela González, Carlos Fazio, Samuel Hernández, Eduardo Correa, Enrique González Ruiz, James Patrick, Gioconda Gutiérrez, Mario Hernández, Ricardo Sánchez, Manuel González, Gerardo Romero, Antonio Castro y 389 firmas más del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos
*Fuente: La Jornada

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG