Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de abril de 2018

Perú. Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht. También Ollanta Humala

Resumen Latinoamericano / 25 de abril de 2018 / Sputnik y La Mula
El exdirector de Odebrecht en América Latina, Luiz Antonio Mameri, aseguró que la líder del partido opositor peruano Fuerza Popular (derecha), Keiko Fujimori, habría recibido un millón de dólares por parte de la constructora brasileña, informó la prensa local.
Según fuentes del diario Perú 21, Mameri, quien fue interrogado por fiscales peruanos anticorrupción en Brasil, habría recibido la orden de los directores de Odebrecht de dar dos pagos de 500.00 dólares para financiar la campaña de Fujimori a la presidencia en 2011.
Esta versión de Mameri coincide con la expresada el pasado 28 de febrero por el exdirector de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, quien aseguró entonces ante fiscales peruanos en Brasil que Keiko Fujimori recibió un millón de dólares de su empresa en 2011.
Asimismo, Barata afirmó que los pagos para el partido de Keiko Fujimori, llamado Fuerza 2011 en ese entonces, se hicieron a través del que fuera secretario general de la agrupación, Jaime Yoshiyama.
Caso Odebrecht: Mameri confirma que autorizó la entrega de US$3 millones para Ollanta Humala
El exdirector de Odebrecht para los países de América Latina y Angola fue interrogado este miércoles en Sao Paulo por el fiscal Germán Juárez, quien investiga al expresidente peruano.
Luiz Antonio Mameri, quien fue director de Odebrecht para los países de América Latina y Angola, fue interrogado este miércoles por el fiscal Germán Juárez Atoche y confirmó que él autorizó al exsuperintendente de la constructora en Perú, Jorge Barata, que entregue US$3 millones a la campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
En la diligencia que se realizó en Sao Paulo, Mameri contó que la orden para que se entregue el dinero al Partido Nacionalista fue del mismo Marcelo Odebrecht.
El exdirectivo indicó que recuerda muy nítidamente este tema porque vino del propio ex CEO de Odebrecht, quien lo llamó incluso por teléfono para ello, según señalan fuentes presentes en el interrogatorio de este miércoles en Sao Paulo, que cita El Comercio.
Así, Mameri es el tercer alto mando de Odebrecht que confirma los aportes a la campaña de Ollanta Humala, actualmente en prisión preventiva al igual que su esposa, Nadine Heredia, en el marco de la investigación contra ambos por lavado de activos.
Según las investigaciones del caso Lava Jato en Brasil, Mameri era quien ordenaba al Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht que transfiriera los fondos para los pagos ilícitos y los aportes políticos en los países donde operaba la constructora.  En el organigrama de la empresa, estaba en el segundo escalafón de la jerarquía, por encima de Barata. Además era hombre de confianza de Marcelo Odebrecht.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG